Control de presencia

Con la incorporación de la nueva ley de Control del Registro Laboral, el área de Recursos Humanos deberá realizar un exhaustivo control del horario de los turnos y la gestión de las ausencias y vacaciones.

Existen distintas necesidades en cuanto a turnos según el sector y por ello ofrecemos soluciones adecuadas a cada compañía que incluyen la gestión de dos tipos de empleados: los que acuden todos los días al mismo centro de trabajo y permanecen allí durante toda su jornada y los que se desplazan de un lugar a otro.

Personalice la seguridad – Reduzca el esfuerzo de administración

Las soluciones biométricas se pueden integrar fácilmente en las estructuras de TI modernas y los sistemas de control de acceso existentes. El reconocimiento de huellas dactilares, por ejemplo, es un método de bajo costo, fácil de usar y muy confiable.

Ofrecemos las siguientes soluciones biométricas:

  • Reconocimiento de huella digital
  • Reconocimiento facial 3D
  • Reconocimiento de huella digital con “face detection”

Con una solución biométrica, sus empleados ya no tienen que preocuparse ni pensar en las credenciales de la empresa. Las características físicas, como la huella digital, no pueden ser olvidadas, perdidas o extraviadas. Esto significa que: puede aumentar la seguridad de su empresa y reducir los esfuerzos de administración al mismo tiempo.

Las soluciones hardware que ofrecemos, táctil, biométrico o mixto se conectan a SP-EXPERT gracias a un interface que importa los marcajes de los dispositivos de control de presencia que dispongan del protocolo de comunicaciones KK1 o HRPDC mediante Import Time Stamps (KK1) data streams.

Los registros horarios de entrada y salida una vez importados a SP-EXPERT pueden ser tratados para configurar informes de registros horarios con Dynamic Reporting y así poder exportarlos.

Control de Presencia

Diario Mensual