ESS Portal Web de Planificación

ESS WORKFLOW de SP-EXPERT promueve la participación de los empleados y la responsabilidad del personal. Con el módulo de «SPX ESS Workflow» y su navegador de Internet, puede hacer que los datos de planificación de la base de datos SP-EXPERT estén disponibles para toda la empresa.

Portal del empleado

>> Calendario con la Planificación Anual del Empleado accesible a través de Web terminal

El Terminal Web de SP-EXPERT es una aplicación 100% Internet que permite el acceso de los empleados y supervisores a los datos de SP-EXPERT a través de la Intranet y/o Portal del Empleado, proporcionando las siguientes funciones útiles de auto-servicio:

Los empleados pueden recuperar, visualizar y registrar sus turnos, introducir sus preferencias, solicitar permisos , vacaciones, peticiones de intercambio de turno (shift swap) y actualizar los registros en la base de datos con un circuito de aprobaciones integrado con la planificación y  corrección de marcajes de presencia, con aprobación del responsable.

Mediante la integración del Terminal Web de SP-EXPERT en la Intranet se consigue una gestión descentralizada al mismo tiempo que se proporciona una solución estandarizada para toda la organización, pudiéndose organizar con más eficacia las secuencias operacionales y los procesos comunicativos.

Tablero de Control

Los empleados pueden mantener su información personal en el sistema por su cuenta e introducir sus horas de trabajo, las preferencias de turnos y días de vacaciones planificados en el sistema sin necesidad de tener conocimientos especiales de SP-EXPERT. Esto aumenta la transparencia, promueve la responsabilidad de los empleados y su nivel de satisfacción. Al mismo tiempo, alivia el departamento de personal de las rutinas de trabajo ya que es un módulo prácticamente auto-explicativo con costes de formación mínimos.

Calendario Anual

Calendario Grupos

Calendario Semanal