HR Business Intelligence

HR Business Inteligence

El módulo de Dynamic Reporting redefine la presentación de informes hasta ahora conocida. Con Dynamic Reporting los informes actuales de datos clave pueden ser recuperados ad hoc y las evaluaciones de la calidad de la planificación pueden realizarse de forma sencilla.
Los datos maestros de los empleados, las funciones y los datos de planificación puede ser combinados o evaluados individualmente. Los datos se vuelven a cargar inmediatamente y se muestran por pantalla. Los horarios de trabajo se pueden mostrar en vistas diarias, mensuales o anuales.. Elementos adicionales que se pueden visualizar, como las funciones y propiedades del tiempo de trabajo, puede libremente añadirse o eliminarse.
Dynamic Reporting permite recuperar datos importantes y la generación de informes de planificación de personal, siendo una excelente herramienta de administración de personal para directores y supervisores.

Informe de Planificación

Los datos de los empleados, las cuentas de los salarios y los datos de cambio de horarios se pueden combinar entre sí o ser informados de forma individual.
Es posible comparar fácilmente el personal disponible con el previsto según requerimientos. Los datos se vuelven a cargar y aparecen inmediatamente. Dynamic reporting está directamente integrado con la interface de planificación de SmartClient y los resultados también pueden ser exportados a Excel, PDF, CSV, HTML y ODS. También es posible guardar de forma fácil los informes pre-configurados para su re-utilización, en caso necesario. Los turnos planificados ya no sólo están disponibles en las vistas semanales, mensuales y anuales. Con Dynamic Reporting puede mostrarse también la vista diaria en un práctico formato gráfico.
La información de los saldos de las cuentas permite que para una fecha y hora específica puedan analizarse las horas de trabajo real, las horas objetivo, las horas extraordinarias o las reducciones horarias, los saldos de la cuenta de vacaciones, permitiendo además disponer de una vista gráfica para revisar la calidad de la planificación.

Con Dynamic Reporting pueden modelizarse de forma fácil informes sobre las horas trabajadas por día, por mes o por año, los cambios de turno y horarios, así como los saldos de las cuentas de horas. Permite también elaborar informes de absentismo, vacaciones pendientes y otros análisis con datos definibles por el usuario, dependiendo de los permisos configurados para cada perfil.

Datos empleado

Diario Mensual