Nosotros

ALDEXTRA es una empresa española fundada en 2002, que se dedica a la transformación digital de la Planificación del Tiempo de Trabajo, una de las funciones principales de Recursos Humanos, proporcionando las mejores tecnologías emergentes y servicios de implantación con metodologías altamente probadas.

Nuestro principal objetivo es garantizar la calidad y el retorno de la Inversión de nuestros proyectos, garantizando el logro de los resultados esperados y la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Proporcionamos aplicaciones de software y ponemos en práctica soluciones que permiten a las organizaciones gestionar, planificar y optimizar sus principales activos: las personas y el tiempo de trabajo.

ALDEXTRA cuenta con una sólida experiencia en servicios profesionales de consultoría especializada en Workforce Management.

Nuestro portfolio de soluciones se complementa mediante alianzas con socios de tecnología y proveedores de soluciones de Workforce Management que disponen de productos de software de vanguardia.

Tenemos probada experiencia y conocimiento del mercado en las siguientes soluciones:

  • Gestión y Productividad de la fuerza de trabajo
  • Planificación Inteligente de Turnos de Trabajo
  • Descentralización de procesos críticos de RRHH
  • Servicios de integración de procesos de RRHH
  • HR Business Intelligence