Planificación de personal profesional para Contact Centers

Más transparencia, éxito y satisfacción de los empleados: con el software de gestión de personal SP-EXPERT

Hoy en día, ya no es suficiente realizar un simple cambio en la planificación o un buen análisis de la oferta y la demanda para sobrevivir en el mercado de los Contact Centers. La dura competencia y un personal altamente especializado requiere una solución completa como SP-EXPERT, tan única y flexible como lo es su empresa. El software de workforce management de Interflex le ofrece transparencia y calidad en todos los niveles. El resultado es una mayor fidelidad del cliente y la captación de nuevos clientes, por lo tanto, un mayor éxito en general. 

Sus beneficios con SP-EXPERT de un vistazo:

  • Integración total en los sistemas existentes.
  • Soluciones modulares por expertos de la industria.
  • Planificación simple y automatizada.
  • Ahorro de tiempo en la planificación del personal.
  • Uso de personal basado en la necesidad
  • Alto nivel de creación de valor.
  • Satisfacción del empleado por el autoservicio del empleado

¿Quiere más pruebas de las capacidades de SP-EXPERT ? Obtenga la información que necesita sin compromiso.

Manejar con flexibilidad los eventos inesperados.

Las optimizaciones de procesos y los aumentos de productividad también se han convertido en un concepto estratégico para los https://www.sp-expert.de/en/contact/Contact CentersAquí juega un papel particularmente decisivo la utilización de los recursos de los empleados basada en la necesidad.

La solución de gestión de personal SP-EXPERT lo asiste en procesos de planificación complejos y crea la transparencia y eficiencia necesarias en la programación de personal. Si aún ocurren eventos imprevistos, SP-EXPERT le proporciona toda la información que necesita para administrar este desafío de manera rápida y flexible.

branchen-contactcenter-unerwartete-ereignisse

Toma de decisiones bien basada

¿Cómo ve su compañía el futuro? ¿Cómo deberían integrarse sus empleados en los procesos de planificación? ¿Y qué acciones son las más adecuadas para ganar la lealtad del cliente a largo plazo? Para responder a estas preguntas con diligencia, necesita una revisión detallada de sus procesos.

La solución de gestión de personal SP-EXPERT le proporciona todos los datos relevantes para esto, desde los períodos de tiempo preferidos hasta las asignaciones de turnos y las disponibilidades. Un modelo que se adapte a sus necesidades se elabora con consultores experimentados. Para que pueda tomar las decisiones correctas, y no solo en el negocio operativo diario, sino también con respecto a su alineación estratégica a medio y largo plazo.

branchen-contactcenter-fundierte-entscheidungsfindung

Programación de personal para el futuro.

En los Contact Centers, los empleados cualificados son cruciales para un mayor desarrollo y, por lo tanto, para el éxito. Sin embargo, los costes de personal también representan una gran parte de los costes generales. Por lo tanto, siempre es importante encontrar un buen equilibrio en la programación del personal.

SP-EXPERT le proporciona toda la información relevante que necesita para poder simular de manera óptima varios escenarios. Al crear un plan de negocios para el próximo año, por ejemplo, no solo hace que su presupuesto sea más fácil de definir, sino que también lo ayuda a tomar decisiones bien fundadas sobre la proporción entre empleados de tiempo completo y empleados de tiempo parcial que es mejor para su negocio y cuántos empleados nuevos se necesitarán a qué hora.

branchen-contactcenter-persoplanung-fuer-zukunft

Empleados satisfechos

Los empleados quieren seguridad en la planificación. Pero esto con frecuencia no es posible en los Contact Centers. Las consecuencias: Sus empleados se sienten estresados ​​y están insatisfechos a largo plazo.

Un sistema comprobado de workforce management que ayuda a los centros de llamadas a aliviar esta presión es SP-EXPERT . Con la solución de Interflex, puede implementar mejor la planificación de su personal y, por lo tanto, puede brindar a sus empleados más seguridad en la planificación. La transparencia existe en todos los niveles lo que proporciona un impulso motivacional sostenible.

branchen-contactcenter-zufriedene-mitarbeiter

Planificación inteligente de personal con más transparencia.

Pero no solo sus empleados se benefician de una mayor transparencia con SP-EXPERT ellos también son tomadores de decisiones. La solución de software le brinda una visión general rápida de la creación de valor de sus proyectos, y de hecho, independientemente del momento.

Junto con los sistemas de registro de tiempo convencionales, el software de planificación de personal también utiliza muchas aplicaciones basadas en web y sistemas ACD, por ejemplo, para adquirir todos los datos relevantes. Luego se procesan y preparan automáticamente en formatos adecuados. Esto le permite generar informes completos en un instante e identificar datos críticos más rápidamente.