Eficiencia única y flexibilidad sin precedentes

Modelos obligatorios, planificación de médicos y gestión estratégica del tiempo de trabajo: el control de los recursos de personal en la atención sanitaria es una labor muy compleja y que consume mucho tiempo y que hoy en día difícilmente puede gestionarse de forma manual. En este contexto, nuestra solución inteligente y fiable SP-EXPERT proporciona apoyo para este tipo de trabajo garantizando una distribución del personal orientada a las necesidades, flexible y eficiente.

                                         

SP-EXPERT garantiza:

  • Planificación automatizada: simple y efectiva
  • Conformidad con las directrices y los sistemas normativos
  • Evitar cuellos de botella con el personal
  • Minimizar las fuentes de error
  • Ahorro de tiempo en la planificación
  • Generación de mayor valor
  • Satisfacción del empleado con el Autoservicio del empleado

 

¿Quiere más pruebas de las capacidades de SP-EXPERT ? Obtenga la información que necesita sin compromiso:

Planificación de personal en función de las necesidades.

El tema de la eficiencia en la planificación del personal juega un papel clave en el trabajo diario en la atención médica, ya que una buena organización puede ahorrar un tiempo valioso. Tiempo que beneficia a sus pacientes en particular.

La planificación de personal con SP-EXPERT simplifica muchos aspectos de sus procesos de trabajo. Los informes con indicadores válidos están disponibles muy rápidamente, y todos los sistemas de contabilidad utilizados comúnmente pueden vincularse a la solución de administración de la fuerza laboral sin problemas. Los servicios de registro de tiempos positivos y consultoría complejos también completan el enfoque de solución integral de SP-EXPERT.

Planificación de personal basada en cualificaciones, sin cuellos de botella

Tener el empleado adecuado con las cualificaciones adecuadas en el momento y lugar correctos plantea un desafío al que debe enfrentarse todos los días la planificación de personal en la atención médica.

Esto se debe a que, por un lado, los costes de personal en salud son, con mucho, el factor más importante en los costes generales. Por otro lado, los cuellos de botella del personal pueden tener consecuencias fatales. Con SP-EXPERT, le brindamos una solución de administración de la fuerza laboral que puede usar para planificar su personal de manera sistemática, eficiente y orientada hacia el futuro evitando situaciones de falta de personal.

El camino fácil a través de los cambios salariales.

Los cambios menores a menudo tienen grandes consecuencias. En los nuevos acuerdos salariales a menudo es difícil estimar sus efectos. ¿Cuáles serán sus efectos en el empleado individual? ¿Y cómo se verán afectados los costes generales?

SP-EXPERT brinda respuestas rápidas a estas preguntas con la funcionalidad de administración de tiempo integrada en el software de Workforce Management. Puede usarlo para establecer comparaciones entre las antiguas y nuevas regulaciones legales sobre salarios. Esto le proporciona un pronóstico de los costes esperados incluso antes de que las nuevas regulaciones entren en vigencia.