Acceso de reconocimiento facial

Control de acceso de reconocimiento facial

Te mostramos nuestro control de acceso de reconocimiento facial en 3D, ideal para reconocer todo tipo de facciones de la cara. Con este programa de reconocimiento facial te garantizamos mayor seguridad en tu empresa, de forma que puedas reducir los esfuerzos de administración.

Descubre en Aldextra soluciones biométricas tanto para tu empresa como para tus empleados y garantízales la seguridad que merecen.

phuc-control-acceso

SP-EXPERT permite un enfoque pro-activo para la gestión del tiempo de trabajo óptimo generando los modelos tiempo de trabajo previos a la planificación.


Reconocimiento de huella digital con "face detection"

Los sistemas de reconocimiento facial identifican a las personas analizando características de su rostro. De esta forma, dicho sistema permite recopilar información que está ligada a algoritmos matemáticos de coincidencia.

Las soluciones biométricas se pueden integrar fácilmente en las estructuras de TI modernas y los sistemas de control de acceso existentes. El reconocimiento de huellas dactilares es un método de bajo costo, fácil de usar y muy confiable. El reconocimiento facial consiste en un programa que se basa en varias fases para su procedimiento:

  • Detección: se recoge la imagen del rostro por vídeo o fotografía.
  • Pre-procesado de la imagen: se extrae información biométrica, como las alineación de la cara.
  • Extracción de las características faciales: información biométrica de los rasgos faciales.
  • Comparación: información que se extrae de la base de datos del usuario.
  • Toma de decisiones: se identifica al usuario y permite su acceso en base al porcentaje de similitud con el umbral determinado.
  • Comparación con la BBDD de registro.

Control de acceso facial con mascarilla y detección de fiebre

Te ofrecemos una tecnología sin contacto para garantizar la máxima higiene, ya que dispones de un control de acceso facial incluso si vas andando. Puedes caminar mientras el sistema de reconocimiento facial realiza la lectura del rostro. Además, puedes ir con o sin mascarilla y acceder con tarjeta RFID.

Mientras que se está identificando al usuario, el sensor mide la temperatura corporal. Si el sistema detecta una más alta salta de la normal, salta un aviso de una alerta.

La cámara térmica integrada mide la temperatura corporal en un ángulo de 33-42 ºC y una distancia de 30-50 cm. Además, cuenta con una desviación de 0.3 °C en interior y sin viento.

Ventajas del control de acceso facial

Con una solución biométrica, sus empleados ya no tienen que preocuparse ni pensar en las credenciales de la empresa. Las características físicas, como la huella digital, no pueden ser olvidadas, perdidas o extraviadas. Esto significa que puedes aumentar la seguridad de tu empresa y reducir los esfuerzos de administración al mismo tiempo.

Los registros horarios de entrada y salida una vez importados a SP-EXPERT pueden ser tratados para configurar informes de registros horarios con Dynamic Reporting y así poder exportarlos.

Las soluciones hardware que ofrecemos tanto táctil como biométrico y mixto se conectan al SP-EXPERT gracias a una interfaz que importa los marcajes de los dispositivos de control de presencia. Todo ello para los que dispongan un protocolo de comunicaciones KK1 o HRPDC mediante Import Time Stamps (KK1) data streams.

En Aldextra ofrecemos soluciones biométricas tanto para ti como para tus empleados. Nuestro control de acceso de reconocimiento facial cubre todas las necesidades demandadas para garantizar una mayor seguridad.

Solicitar Información