Control de acceso biométrico

Control de acceso biométrico

En Aldextra te brindamos soluciones biométricas tanto para tu empresa como para tus empleados. Gracias a los sistemas biométricos te garantizamos la máxima seguridad, ya que contamos con soluciones biométricas de máxima confianza.

Descubre todos nuestros tipos de sistemas biométricos y aprovecha nuestro lector biométrico como máquina de fichar para brindar un mejor registro de tu equipo.

phuc-control-acceso

SP-EXPERT permite un enfoque pro-activo para la gestión del tiempo de trabajo óptimo generando los modelos tiempo de trabajo previos a la planificación.


¿Qué es el control de acceso biométrico?

El control de acceso biométrico es una de las tecnologías más seguras para las soluciones de identificación y control de acceso.

La función de estos sistemas biométricos es la de evitar el tráfico de passwords y tarjetas de identificación.

Nuestro lector biométrico compatible con SP-Expert

Con el software SP-EXPERT puedes exportar todos los datos que necesitas, además de hacer reporting con el Dynamic Reporting.

El software de control horario ofrece soluciones a medida para empresas y trabajadores. Captura los fichajes de control de presencia de los dispositivos biométricos como huella digital 2D.

En Aldextra te ofrecemos un reloj de fichar táctil, biométrico o mixto. Además, este se conecta a nuestro software SP-EXPERT, gracias a la interfaz que importa los marcajes de este dispositivo de control de acceso. También contamos con un protocolo de comunicaciones KK1 o HRPDC mediante Import Time Stamps (KK1) data streams.

Ventajas del control de acceso facial SP-Expert

Con una solución biométrica, sus empleados ya no tienen que preocuparse ni pensar en las credenciales de la empresa. Las características físicas, como la huella digital, no pueden ser olvidadas, perdidas o extraviadas. Esto significa que puedes aumentar la seguridad de tu empresa y reducir los esfuerzos de administración al mismo tiempo.

Los registros horarios de entrada y salida una vez importados a SP-EXPERT pueden ser tratados para configurar informes de registros horarios con Dynamic Reporting y así poder exportarlos.

Las soluciones hardware que ofrecemos tanto táctil como biométrico y mixto se conectan al SP-EXPERT gracias a una interfaz que importa los marcajes de los dispositivos de control de presencia. Todo ello para los que dispongan un protocolo de comunicaciones KK1 o HRPDC mediante Import Time Stamps (KK1) data streams.

En Aldextra ofrecemos soluciones biométricas tanto para ti como para tus empleados. Nuestro control de acceso de reconocimiento facial cubre todas las necesidades demandadas para garantizar una mayor seguridad.

Tipos de sistemas biométricos para tu empresa

Los sistemas biométricos en la actualidad se clasifican en diferentes tipos, cada uno de ellos con una meta centralizada. Además, ya se aplican sistemas de seguridad biométricos o biofísicos para la identificación de personal.

Los tipos de sistemas más comunes son los de biometría física y de biometría del comportamiento. Aquí se engloban las huellas dactilares, escáner de iris o geometría de la mano, entre otros. En Aldextra contamos con los sensores biométricos que debes tener en cuenta para un mejor registro tanto de tu empresa como de tus empleados.

  • Reconocimiento de huella digital: captura los fichajes de control de presencia con huella digital 2D.
  • Reconocimiento huella digital con face detection: reduce el esfuerzo de administración.

Solicitar Información