Control Horario APP

App Control Laboral

Descubre nuestra nueva App de control laboral con Web Mobile. Esta aplicación te permite estar conectado con el software SP-EXPERT y todos los tiempos de las tareas realizadas se registran de forma sencilla donde estés trabajando. Además, como administrador dispones de acceso a toda la información desde tu oficina.

Como empleado, podrás activar funciones In, Out, u Off-site a través de la interfaz gráfica de Aldextra tras la autenticación como usuario.

SP-EXPERT permite un enfoque pro-activo para la gestión del tiempo de trabajo óptimo generando los modelos tiempo de trabajo previos a la planificación.


App de control laboral para la gestión de los tiempos de los proyectos

Los empleados registran el tiempo de trabajo en la aplicación del control de presencia aunque no estén en la oficina a través del móvil. Ya no necesitas tener el parte de horas en papel.Como administrador, tienes una visión general del tiempo de trabajo de los trabajadores y podrás ver en qué están trabajando actualmente.

Nuestra App de control laboral es ideal para smartphones y tablets (Android e iOS), ya que utiliza el ESS a través de estos dispositivos. Además, hace que los flujos de trabajo sean más eficientes al registrar el tiempo de trabajo y de los empleados.

Recopila toda la información que necesites sobre sus datos y registros de tiempo, así como la presencia desde cualquier lugar.

app-control-horario

Funciones Web Mobile

Nuestra App Web Mobile para fichar en el trabajo

Todos los empleados y directivos reciben la funcionalidad completa del Asistente de planificación Web ESS en su dispositivo móvil permitiendo entre otras:

Gestión de los tiempos de los proyectos

Con esta aplicación para contar horas de trabajo puedes acceder a registros de tiempos (entrantes y salientes) y registrar la actividad en tiempo real. Además, la aplicación muestra el estado actual de presencia y ausencia de todo el personal en tiempo real

Gestiona los turnos de tus empleados

En Aldextra te facilitamos el trabajo con esta app de control laboral para enviar, ver y procesar solicitudes de permisos y preferencias de turnos.

La aplicación móvil permite a los empleados registrar de forma flexible sus horarios de trabajo desde cualquier ubicación, tanto si están trabajando desde casa como en obras en construcción u oficinas.

Toda la información sincronizada con un solo click

phuc-control-acceso

Todas las modificaciones que realices desde la app de control laboral de SP-EXPERT se sincronizan automáticamente con todo el entorno de trabajo.

Además, los datos registrados se transfieren al Departamento de RRHH a través de una interfaz entre el sistema de registro de tiempo existente y el departamento de contabilidad de nómina, por lo que la precisión está garantizada para cada empleado.

Desde Aldextra trabajamos en un sistema de contabilidad de tiempos centralizado, rápido y preciso para facilitar todas las tareas a tu disposición. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para informarte sobre nuestra App de control laboral.

Solicitar Información