Control Horario

Sistema de control de horas trabajadas

En Aldextra disponemos de todas las herramientas necesarias para el control de registro laboral.

Personalizamos la seguridad y reducimos el esfuerzo de administración para que la calidad y productividad de tus trabajadores no se vea afectada en ningún momento. Con la nueva normativa de COVID 2020 dispones de un software de control horario con registro facial incluso con mascarilla y toma de temperatura.

SP-EXPERT permite un enfoque pro-activo para la gestión del tiempo de trabajo óptimo generando los modelos tiempo de trabajo previos a la planificación.


Control Laboral

Dispones de un sistema digital de control laboral absoluto gracias a la integración de SP-EXPERT con los dispositivos de control de presencia, importando los registros (fichajes) de la jornada laboral para conseguir así la máxima productividad y eficiencia de tus trabajadores.

Además, podrás visualizar on-line todos los registros de entrada y salida en el Portal Web de Planificación con señales gráficas y podrás preparar un informe del Registro de Jornada Laboral mediante el módulo HR Business Intelligence “Dynamic Reporting”.

Control de Fichaje

A través del Portal Web de Planificación y la nueva APP, los trabajadores pueden visualizar en tiempo real sus registros de presencia y además pueden solicitar correcciones de fichajes de presencia a su supervisor, en caso de hayan habido circunstancias especiales en la entrada o salida del turno.

De esta manera, tu personal participará activamente en una amplia variedad de procesos y se beneficiarán de una mayor transparencia que conduce a un aumento general en la satisfacción e identificación con su empresa. Por ejemplo, un resumen de las horas trabajadas siempre está disponible en tiempo real

Control de Trabajadores

La interacción perfecta entre la planificación del personal, el autoservicio Web de los empleados, la gestión del tiempo de trabajo y su registro, garantiza un control perfecto de la actividad de los trabajadores y a su vez incrementa su responsabilidad para conseguir los objetivos de productividad de la empresa.

Software de Control Horario

El software de control horario IF-6040 de SP-EXPERT ofrece soluciones a medida para tu empresa y trabajadores, ya que puede capturar los fichajes de control de presencia de dispositivos biométricos, bien sean de huella digital 2D o de reconocimiento facial 3D. Todo ello mediante un protocolo de comunicaciones estándar.

La correcta gestión de control horario garantiza una planificación perfecta, menos esfuerzo para gestionar las incidencias y más control del departamento de RRHH.

Control Presencia

Visualización on-line del Control de presencia

Software de Control de Presencia

Con nuestro software de control de presencia ofrecemos soluciones biométricas para garantizar la seguridad y registro de todo tu equipo. Personaliza la seguridad y reduce el esfuerzo de administración con reconocimiento facial en 3D y de huella digital con “face detection”.

Sistemas de Reconocimiento

Con nuestros sistemas de reconocimiento podrás ofrecer una mayor seguridad tanto a tu empresa como a tus empleados, ya que contamos con soluciones biométricas de máxima confianza.

Reconocimiento facial

Este tipo de reconocimiento facial es 3D, por lo que es ideal para reconocer todas las facciones del rostro. Podrás contar con una mayor seguridad en tu empresa al mismo tiempo que reduces los esfuerzos de administración. Admite también el uso de tarjetas de proximidad.

Control de presencia biométrico

Accede a tu lugar de trabajo con o sin mascarilla y con la temperatura tomada. Nuestro control de presencia y/o acceso biométrico cuenta con una tecnología sin contacto para ofrecerte la máxima higiene y seguridad. Pueden instalarse en tornos o paredes y cuenta con una capacidad de hasta 80.000 registros.

Solicitar Información