ESS Portal Web Planificación

El Portal Web de Planificación promueve la participación de los empleados y la responsabilidad del personal. Con el módulo de «SPX ESS Workflow» y su navegador de Internet, puede hacer que los datos de planificación de la base de datos SP-EXPERT estén disponibles para toda la empresa.

Asistente Web de Planificación

Es una aplicación 100% Internet que permite el acceso de los empleados y supervisores a los datos de SP-EXPERT a través de la Intranet y/o Portal del Empleado, proporcionando las siguientes funciones útiles de auto-servicio:

Los empleados pueden recuperar, visualizar y registrar sus turnos, introducir sus preferencias, solicitar permisos , vacaciones, peticiones de intercambio de turno (shift swap) y actualizar los registros en la base de datos con un circuito de aprobaciones integrado con la planificación y  corrección de marcajes de presencia, con aprobación del responsable.

Mediante su integración en la Intranet se consigue una gestión descentralizada al mismo tiempo que se proporciona una solución estandarizada para toda la organización, pudiéndose organizar con más eficacia las secuencias operacionales y los procesos comunicativos.

Tablero de Control

Los empleados pueden mantener su información personal en el sistema por su cuenta e introducir sus horas de trabajo, las preferencias de turnos y días de vacaciones planificados en el sistema sin necesidad de tener conocimientos especiales de SP-EXPERT. Esto aumenta la transparencia, promueve la responsabilidad de los empleados y su nivel de satisfacción. Al mismo tiempo, alivia el departamento de personal de las rutinas de trabajo, ya que es un módulo prácticamente auto-explicativo con costes de formación mínimos.

Calendario Anual

Calendario Grupos

Calendario Semanal