HR Business Intelligence

HR Business Inteligence

Con Dynamic Reporting los informes de datos clave pueden ser recuperados ad hoc y visualizados en el portal Web de planificación.

Los datos maestros de empleados, funciones y datos de planificación puede ser combinados o evaluados individualmente. Los horarios de trabajo se pueden mostrar en vistas diarias, mensuales o anuales.

Dynamic Reporting permite recuperar datos importantes y la generación de informes de planificación de personal, siendo una excelente herramienta de administración de personal.

Informe de Planificación de Turnos

Con Dynamic Reporting los datos de los empleados, las cuentas de los salarios y los datos de cambio de horarios se pueden combinar entre sí o ser informados de forma individual. Los resultados también pueden ser exportados a Excel, PDF, CSV, HTML y ODS.

Dynamic Reporting permite configurar informes de las horas trabajadas por día, por mes o por año, cambios de turno y horarios, así como los saldos de las cuentas de horas. Permite también elaborar informes de absentismo, vacaciones pendientes y otros análisis con datos definibles por el usuario.

Datos empleado

Diario Mensual – Registro de Jornada